martes, 3 de mayo de 2011

Apurando el tiempo..

Otro día mas pasa por mi ventana, las nubes vuelven a darme los buenos días junto al sol. Hoy me acordé de algo tan especial que estremece mis huesos hasta el punto de dejar de dominar mi cuerpo por un simple recuerdo vano que murió hace muchos años.
En ti, vida, encuentro momentos de soledad,desesperación, ignorancia, impasibilidad, sentimientos tan sordos que no puedo controlar el surgir de mi alma ese grito desesperado de ayuda en ti misma, vida.
Pero nadie te escucha, nadie te oye, no quiero que nadie te oiga ya. Ya no necesitamos ayuda, vida, ya no necesitamos esa ayuda, ese empujón. Al fin y al cabo, todo terminará algún día cuando la oscuridad se vaya separando de nosotras... cuando el sentimiento de locura se valla de este alma sin honra ni futuro.
Tu vida, siempre me das disgustos. Me voy como vine a la vida.

Pero no puedo negar que, aunque me falles en las grandes decisiones y me retires el aire para respirar cuando te viene en gana, no puedo negarte que poco a poco me acercas a la felicidad.. gradualmente me das el caramelo que todo niño pretende. Me consigues. Vida me estas echando un pulso, y no se quien va a ganar, pero gracias por darme el premio de consolación antes de ganarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario